¿QUE HACER DENEGACION VISADO?

Compartir en...

 

DENEGACION VISADO

Ante la resolución de denegación de visado turismo, estudios, inversión, visado no lucrativo, en abogados extranjería, Nacionalidad e inmigración, aconsejamos analizar detalladamente los motivos de denegación,

 ¿por qué denegaron el visado?,

 en este caso ponerse en manos de expertos en esta materia, tenemos un bagaje incomparable, mejor abogado extranjería España y Madrid,  por ello estamos muy destacados en internet, muchas veces los clientes nos dicen de presentar un visado nuevo, otra vez, no aconsejamos porque tienen que esperar 6 meses para volver a presentarlo, según la ley, lo mejor insistimos es recurrir, preparar y presentar un recurso por lo menos de reposición, y atacar los motivos de la denegación, para esto estamos abogados extranjería muy preparados para ganar el recurso, tenemos altas tasas de ganancia del 98% para su caso.

La solución a la denegación de visado pasa por el recurso, insistimos, como abogados expertos denegación de visado, 

los consulados son muy duros para aceptar la solicitud de visado, por lo general se deniega en alto porcentaje, consulados de Republica Dominicana, Cuba, Marruecos, África, Filipinas, Tailandia, Emiratos Árabes, Ecuador, aconsejamos ante la Denegación de visado ,el recurso más fiable es el RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DENEGACION DE VISADO., ofrece mas garantias de recurso de reposición.

MODELO DE RECURSO DE REPOSICIÓN, Les ofrecemos ideas y un modelo de recurso de reposición.

Apelar la DENEGACION DE VISADO repetimos hacer alegaciones y fundamentos técnicos legales en los recursos, tanto reposición ante el mismo consulado de la denegación, o el contencioso, ante el Tribunal de Justicia de Madrid.

¿PORQUÉ DENIEGAN EL VISADO?

Generalmente por no cumplir algun requisito, falta de claridad en la documentación según el consulado, porque muchas veces si esta toda la documentación correcta, y aún así, siguen denegando.

Las denegaciones de visado son, 

No cumplir los requisitos que exigen en la ley.

No entregar los documentos originales, traducidos, los documentos requeridos posteriormente en caso de requerimiento de visado.

No cumplir los plazos de estancia, es decir que anteriormente estuviste en España mas de 90 días, o el plazo fijado en la carta de invitación Policial.

No contar con billete de vuelta.

En la Entrevista no contestar las preguntas, mentir, no ser claros, mostrarse nervioso.

NO Justificar los motivos del viaje, las condiciones de la estancia.

No tener  recursos económicos suficientes para la estancia, estudios que se exigen por Ley, incluso cumpliendo estos requisitos los consulados frecuentemente deniegan, con lo cual hay que solucionarlo recurriendo, apelación en recurso contencioso Denegación de visado ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

No contar con  alojamiento, hotel, en España.

CONSEJOS PARA QUE NO TE DENIEGUEN EL VISADO A ESPAÑA

  • Entrevista correcta, no nervioso, contestación clara y concisa a las preguntas
  •  
  • Presentar toda la documentación exigida para el tipo de visado que solicitas, en caso de duda de la documentación real que te exigen contactarnos como abogados extranjería, también te asesoramos para la documentación sea la adecuada a la exigida para tu visado.
  •  
  • aportar lo mejor posible las condiciones económicas, contrato de trabajo, cuenta, avales, parentesco, etc.

 

NECESITAS ABOGADO ⚖ PARA RECURRIR TU VISADO NO DUDES EN CONTACTARNOS ☎ 649117806, RECURRIMOS VISADO EN TODA ESPAÑA.

 

Suscríbete

Realiza tu consulta

síguenos:

Más artículos

VISADO FAMILIAR COMUNITARIO

VISADO FAMILIAR COMUNITARIO Visados para familiares de ciudadanos comunitarios La normativa de Los visados para familiares de ciudadanos comunitarios   se rige por  la directiva 2004/38/CE,

RESIDENCIA ESPAÑOLA POR MATRIMONIO

RESIDENCIA ESPAÑOLA POR MATRIMONIO La residencia española por matrimonio es una de las formas legales para que las parejas puedan establecerse en España, cuando uno de los

ASILO Y SOLICITAR ARRAIGO

El asilo es una figura actualmente muy recurrente, como vía de legalización y que se utiliza en ciertos casos, situaciones personales del solicitante, del país

Mapa de Sitio

Ⓒ 2022 - Abogaciaextranjeria PFBERNAL ABOGADOS Todos los Derechos Reservados.

en_GB
en_GB
Call Now Button