Sobre nosotros

Sobre nosotros

Servicio jurídico dirigido por el letrado Pedro Fernández Bernal, Colegiado ICAM Nº. 68283.

Formación Universitaria

Letrado Pedro F. Bernal

· Graduado con altas calificaciones en la Universidad Complutense de Madrid en 1997.

· Derecho de extranjería formado en los cursos más prestigiosos, el de la EMSI, de la Cruz Roja y Colegio de Abogados de Madrid.

· Curso especializado sobre la Ley de la Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo (rama de Derecho Administrativo) impartido en el Tribunal Supremo por jueces, magistrados y gabinete técnico del Tribunal Supremo, de la Fundación UCM, por selección de curriculum.

· Máster práctico jurídico de la UCM con Calificación sobresaliente en 1998-1999.

· Curso 2017 Reforma Recurso de Casación Administrativo en el Tribunal Supremo.

Reconocimientos

Trayectoria Profesional

He obtenido reconocimiento en recursos por la preparación y calidad en todas las instancias administrativas y judiciales (Recursos de Reposición, Recursos de Alzada, Recurso Contencioso Administrativo, Recurso de Apelación), desde la más alta instancia tribunal supremo, recurso de casación. Les presentamos selección de sentencias a continuación.

También reconocimiento profesional en recursos en materia penal, ámbito extranjería, recurso fbernal abogados estimado en Audiencia revocacion expulsion con salida de CIE libertad, y materia penal, apelaciones en delito de alcoholemia, estafa, malos tratos, lesiones, hurto.

En el aspecto profesional a formado parte de los más prestigiosos despachos de abogados y también ONG`S, con más de 20 años de experiencia en materia legal de extranjería, junto a materias legales, laborales, penales y familia, áreas del derecho que se tratan en este despacho de manera personalizada con un letrado especialista por materia.

Expertos en cada especialidad

Primer servicio de calidad basado en excelente preparación jurídica.

Equipo legal Especialidad

Nuestra Filosofía

Basado en el esfuerzo para conseguir la excelencia, altas tasas de casos ganados en todas las áreas jurídicas, ante la administración, en Juicios, ante Juzgados y Tribunales, que son frutos del Tesón que empleamos en cada caso día a día junto a nuestros clientes, también ponemos en práctica la fórmula cliente satisfecho= 7 clientes nuevos, así logramos nuestras metas y objetivos, motivado siempre por los buenos y excelentes resultados alcanzados.
Nuestra Filosofía de trabajo es basada en la satisfacción plena del cliente, sabemos que nuestros honorarios dependen del resultado obtenido en nuestros servicios, porque sabemos el valor que tiene obtener su plena satisfacción, para obtener la excelencia estamos en todo momento informando al cliente las 24 horas, todos los días del año, a su disposición, ofreciendo una disponibilidad inminente en todo momento, ante las urgencias, caso de detenciones, declaraciones, asistencia en comisaría, ante solicitud de orden de expulsión, de recursos inmediatos ante esta medida express, todo ello gracias a nuestro amplio equipo de abogados, dando la solución adecuada con la mayor rapidez y eficacia que nos permite,

gracias a la experiencia de nuestro equipo jurídico, evitándole perdidas de tiempo, desplazamientos innecesarios, ya que estamos constantemente en contacto con su expediente, por nuestra política de trabajo y servicios unos clientes nos referencian a amigos, conocidos, esto es siempre, por nuestra forma de trabajo constante y atenta al caso siempre ganamos clientes día por día, como frutos cosechados de buen hacer y profesionalidad cien por cien dada la dilatada experiencia del despacho, le brindamos servicios legales en extranjería, asuntos penales, laborales, civiles y matrimoniales al contar con nuestro equipo de abogados. Nuestra manera de trabajar es muy cercana al cliente, dando respuesta y solucionando en todo momento sus problemas legales, sin caer en delegaciones a otros compañeros, se te atiende cara a cara, por el titular, y siempre a tu disposición tanto presencia en el despacho como telefónicamente, con la mejor solución adecuada al caso, siempre velando por ser a la vez de eficientes y excelentes, muy económicos en nuestros presupuestos.

Nuestras Ventajas

Es muy importante que ud. las conozca, ya que es nuestro compromiso por escrito de garantía.

saldrá siempre ganando

Siempre cuidando de los aspectos de nuestros honorarios, precios asequibles de servicios legales, garantizados por nuestra política de eficiencia al máximo. Ud. saldrá ganando siempre, en cuanto a nuestros honorarios. Ud. No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, que le surja ante un trámite, un problema legal, una sanción, un recurso a presentar, etc. No lo deje pasar, mañana probablemente será tarde, llámenos ya, estamos esperándole para atenderle, teléfono 649117806, 24 horas, o email rellenando el formulario que más abajo se detalla, sin compromiso ninguno.

Cuenta con abogado especialista en menos de 30 minutos

en casos de detención en Comisaría, inmediatez, en cuanto nos designe el caso.

Un abogado especializado en la materia correspondiente a su caso

En Derecho de extranjería, le atenderá un abogado de extranjería, en Derecho Penal, le atenderá un abogado especialista en Penal, en Derecho de Familia, un abogado especialista en Familia, y lo mismo en Laboral.

Abogado personalizado en contacto permanente con su caso

Ud. puede preguntar al abogado como marcha su caso en días laborable y festivos, teniendo una disponibilidad si surge una urgencia las 24 horas del día, con una simple llamada al teléfono 649117806, pudiendo desplazarse a visitarle en fines de semana si es necesario su atención.

Acompañamiento de abogado personal

Cuando necesite presentar expediente de arraigo, iniciales, recursos. Es importante, ya que se sentirá más seguro ante el funcionario y este tendrá en cuenta que está ante un abogado experto en extranjería.

Realiza tu consulta

Privacy Preference Center

Necessary

Advertising

Analytics

Other

en_GB
en_GB
Call Now Button