FBERNAL ABOGADOS +00 34 91 306 31 05 urgencias + 00 34 649 11 78 06 info@abogaciaextranjeria.es

Asistencia PENAL

CONTACTENOS  ahora mismo al telefono 649117806 24 Horas

NUESTROS SERVICIOS JURÍDICOS ESPECIALIZADOS CONSULTE NUESTRAS CONDICIONES CONTRACTUALES

TRABAJANDO LA PREPARACIÓN DE DEFENSA y ACUSACIÓN  DE DELITOS, PARA ELLO CONTAMOS CON UN AMPLIO EQUIPO DE PROFESIONALES ABOGADOS PENALISTAS.– Nos dedicamos a la defensa de  Delitosy Faltas; homicidio, estafa, apropiación indebida, tráfico de drogas, delitos contra la salud pública, violación, agresión y abuso sexual, exhibicionismo, falsificación, prevaricación, robo, hurto, lesiones, delitos de malos tratos, robo con intimidación, robo con fuerza, negligencias médicas, daños, delitos contra la seguridad del tráfico, accidentes de tráfico, y faltas, entre otros.

Los servicios jurídicos que principalmente se prestan en el bufete son; Asistencia Letrada al Detenido en Comisaría y Juzgados, Asistencia Letrada en declaraciones judiciales, solicitamos libertad provisional, dirección letrada en sumarios, procedimientos abreviados, juicios de faltas, celebración de juicios, elaboración de recursos de apelacion, casación, recursos de amparo constitucional, otros recursos.

Materias
Delitos económicos: apropiación indebida, estafa, falsedades, delitos societarios, blanqueo de capitales, insolvencia punible, falsificaciones, etc.
Delitos contra la persona: lesiones, homicidio, asesinato, etc.
Delitos de tráfico: alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carné, desobediencia a la autoridad, conducción temeraria y omisión del deber de socorro.
Delitos contra el patrimonio: robo, hurto, receptación, daños, defraudaciones, etc.
Delitos contra la salud pública: tráfico de estupefacientes.
Delitos administrativos y políticos: cohecho, prevaricación, urbanísticos, tráfico de influencias, malversación, fraudes, negociaciones prohibidas, corrupción e infidelidad en custodia documentos
Delitos contra la hacienda pública: delito fiscal.
Delitos de violencia doméstica.
Delitos contra el medio ambiente y urbanísticos: contra la ordenación del territorio.
Delitos contra la libertad: detención ilegal, secuestro, amenazas, coacciones, tortura y contra la integridad moral.
Delitos contra el honor: calumnia e injuria.
Delitos contra la seguridad social y contra los derechos de los trabajadores.
Delitos contra la libertad sexual: agresión sexual, abuso sexual, acoso sexual, etc.
Delitos contra la intimidad: descubrimiento y revelación de secretos, allanamiento de morada.
Delitos contra los derechos y deberes familiares: abandono de familia, impago de pensiones, sustracción de menores, etc.
Delitos contra la propiedad intelectual e industrial.
Delitos contra los extranjeros.
Delitos contra el patrimonio histórico.
Delitos de incendios.
Delitos contra la administración de justicia: prevaricación, encubrimiento, acusación y denuncias falsas, simulación de delitos, falso testimonio, obstrucción a la justicia, deslealtad profesional, quebrantamiento de condena.
Delitos contra la Constitución: contra las instituciones de Estado, contra los derechos fundamentales y libertades públicas, cometidos por funcionarios.
Delitos contra el orden público: atentados contra la autoridad, resistencia y desobediencia, tenencia, tráfico y depósito de armas.
Otros delitos: usurpación de estado civil, de funciones públicas, intrusismo.

RECURSOS
Recursos ante el mismo tribunal que dicta una resolución.
Recursos ante tribunales superiores:
Audiencia Provincial. RECURSO DE APELACIÓN
Tribunal Superior de Justicia.
Tribunal Supremo.
Tribunal Constitucional .
Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
Tratamiento de la privación de libertad
Petición de libertad provisional.
Petición de indultos.
Solicitud del tercer grado penitenciario.
Solicitud de la libertad condicional.

Cancelación de antecedentes penales y policiales.

Acusación Particular.– Dirigimos el procedimiento como acusación particular defendiendo a la víctima del delito. Trabajamos para conseguir una sentencia condenatoria y una indemnización en concepto de responsabilidad civil para nuestro cliente si es el caso.

Durante todo el procedimiento estamos en contacto con el cliente y le informamos de la evolución del caso. Señalada la vista oral, preparamos el caso con el cliente. Según la sentencia que se obtenga cabe la posibilidad de presentar el recurso correspondiente.

FORMA DE TRABAJAR EN EL CASO ABOGADO Y CLIENTE:

1 –El despacho de ABOGADOS BERNAL  le da un presupuesto ajustado al caso concreto. Cada abogado penalista tiene un número determinado y limitado de casos al año, puesto que el exceso de trabajo ocasionaría una disminución del tiempo dedicado a cada uno de ellos. Queremos dedicarle a usted y a su asunto el tiempo que sea preciso.

2 –Una vez que usted contacta con nosotros, nuestro bufete de abogados se pone en contacto con usted. Después la primera consulta, le damos un presupuesto en base a un estudio de viabilidad, exponiéndole la situación jurídica en la que se encuentra y comunicándole si aceptamos su caso, firmando entonces la nota de encargo profesional.

3 –Una vez firmada la nota de encargo, la dirección de este despacho de abogados contratado, estudia detalladamente su caso, se plantea la línea de defensa, le informa y se asigna el Letrado que le defenderá.

4 –Le garantizamos que su caso será dirigido por un abogado penalista senior, es decir, con más de 15 años de experiencia profesional. Durante las primeras reuniones se conocerán usted y el abogado penalista asignado al caso. Cabe la posibilidad de solicitar al bufete el cambio de la dirección letrada, reservándose el despacho la facultad de elegir un nuevo abogado penalista distinto al asignado en un principio.

5 –Si su caso es muy urgente, puede ponerse en contacto con nuestro bufete de abogados llamando a nuestroteléfono móvil, dejando mensaje o enviando mensaje de texto. Si lo prefiere puede hacerlo vía e-mail, proporcionándonos su teléfono fijo, móvil y la hora en la que podamos contactar con usted. Le llamará un abogado penalista para atender su consulta.

6 –Respecto de la defensa de delitos, en ocasiones por la urgencia, el primer contacto se establece en la comisaría realizando la asistencia letrada al detenido. Otras veces la asistencia letrada al detenido se practica en la sede de los Juzgados de Instrucción de Madrid o Juzgados Centrales de Instrucción.

Le acompañamos a cada declaración judicial a la que sea citado por el Juzgado de Instrucción, Central de Instrucción o cualquier otro órgano judicial.

Durante el procedimiento, el abogado penalista asignado al caso y el cliente, preparan las pruebas que se harán valer durante todo el procedimiento, estando en contacto permanente durante toda la instrucción del caso con el citado letrado. Finalmente, se prepara al cliente para el acto de juicio oral.

Si el cliente se encuentra en prisión, la colaboración de la familia es necesaria, nombrando un portavoz, que será el que acuda a todas las consultas que se lleven a cabo durante todo el procedimiento.

Si en cualquier momento del procedimiento se observa la falta de colaboración por parte del cliente o la familia, se presentará la renuncia.

7 –Le facilitaremos el teléfono móvil del abogado penalista que se le asigne para asumir la defensa de su caso.

8 –Obligaciones del cliente y del abogado;

  • Es el cliente el que tiene la obligación de interesarse por su caso y el abogado penalista asignado de informarle cuando el cliente o la familia lo requiera o tengamos novedad en el caso.
  • El abogado tiene que preparar y acompañar a nuestro cliente a todos los requerimientos judiciales que se hagan durante el procedimiento.
  • El penalista se pondrá de acuerdo con el cliente sobre las pruebas que se van a utilizar en la defensa de su caso y la finalidad de las mismas. El cliente deberá facilitárselas al Letrado.
  • Durante todo el procedimiento y para preparar el juicio, el cliente deberá estar siempre localizado. Para instruirle, dependiendo de la experiencia del cliente, se pueden contratar los servicios complementarios.
  • Después del juicio si la sentencia fuese absolutoria se habrá conseguido nuestra pretensión y habrá finalizado nuestro trabajo. Si fuera condenatoria se prepararía el recurso correspondiente por el mismoabogado penalista que dirigió el procedimiento. Llegado el caso, este mismo Letrado dirige el procedimiento de ejecución pudiendo solicitar la suspensión de la ejecución de la condena, la sustitución de la misma, los permisos penitenciarios, el tercer grado, así como otros recursos y escritos que fueran necesarios.

Pin It on Pinterest

Contactar